Borrar
Jorge Moro en la toma de posesión como presidente de la Asociación Hostelera. LAYA
Jorge Moro toma posesión como presidente de la Asociación de Hostelería

Jorge Moro toma posesión como presidente de la Asociación de Hostelería

La nueva junta directiva toma posesión tras celebrarse las elecciones

Jueves, 28 de abril 2022, 15:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Moro ya es oficialmente el nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, un cargo que ocupa desde este jueves oficialmente tras celebrarse las elecciones de la organización, a las que solo han concurrido la candidatura del que hasta ahora era el vicepresidente. Previo al acto ha agradecido la labor a su predecesor, Álvaro Juanes, por el trabajo realizado. “Nos ha tocado bailar con la más fea”, ha asegurado en relación a la pandemia. “Aquí tienes a la asociación para lo que quieras”, ha añadido. Por su parte, Juanes se ha despedido confesando que “ha sido un placer” trabajar con el equipo estos últimos tres años y avanzando que ahora abordará nuevos proyectos. “Los que trabajamos no podemos dejar de hacerlo”, ha añadido.

Así, Moro se incorpora a la dirección de la asociación que aglutina a uno de los colectivos más importantes para la provincia de Salamanca.

Estará acompañado por Elena Lorenzo como vicepresidenta, por Francisco García como tesorero y por Antonio Pérez como secretario.

Además, serán vocales Silverio Vicente, Manuel Herrero, Ana Ramón, Heliodoro Flores, Antonio Barragán, Juan Manuel Rivas y Marceliano García

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios