Secciones
Destacamos
Salamanca
Martes, 10 de diciembre 2024, 08:35
La Policía Local de Salamanca ha identificado y propuesto para sanción a dos personas que habían accedido dentro del perímetro vallado del árbol de Navidad a las 2:00 horas de la madrugada de este martes.
El día uno de este mes, este medio informaba de que dos personas habían sido propuestas para multa por algo más grave, no sólo traspasar el cerco de madera, sino llegar a subirse al árbol.
Noticia relacionada
En ese caso, el Ayuntamiento destaca que este tipo de acciones conllevan multas con una importante suma de dinero que van desde los 750 euros, en los casos más leves, a los 3.000 euros, en los más graves, además de asumir los costes de la reparación en caso de producirse daños.
En esta ocasión parece ser que las dos personas no llegaron a subirse al abeto, de todas formas, no implica que el perímetro establecido para proteger la estructura no deba respetarse.
De hecho, el pasado viernes 29 de noviembre, un joven fue identificado por la Policía Local y propuesto para sanción por una infracción leve a la ordenanza municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana por traspasar también dicha valla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.