21 enero 2021
  • Hola

Fernando Castaño vuelve a cargar contra las restricciones de la Junta: “Es una incongruencia”

“Es ingenuo pensar que el cierre de la hostelería va a suponer que la gente se deje de reunir”, asegura el concejal de Turismo

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, se ha caracterizado por su postura crítica ante las medidas restrictivas de la Junta para frenar la pandemia y su apoyo sin fisura al sector de la hostelería. Eso le ha valido algún que otro enfrentamiento con el vicepresidente del Gobierno regional y compañero de partido, Francisco Igea. Este miércoles, Fernando Castaño ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua y ha arremetido duramente contra las nuevas medidas que se han comenzado a aplicar este miércoles y que afectan especialmente a hostelería, gimnasios y centros comerciales.

“Es ingenuo pensar que el cierre de la hostelería va a suponer que la gente se deje de reunir. Estamos ante una serie de incongruencias”, ha sentenciado el concejal. “Es muy complicado ganar derechos, pero es muy fácil perderlos”, ha afirmado el edil al tiempo que, ante el nuevo cierre de los negocios hosteleros, plantea: “¿Por qué no eliminar el toque de queda si a esas horas ya está todo cerrado?”. Fernando Castaño tiene claro que “las subidas de la tasa de incidencia se da por las reuniones familiares”.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png