Secciones
Destacamos
La Administración de Loterías número 3, ubicada en la calle Quintana número 5 de la ciudad de Salamanca, ha vendido el número 74.778 agraciado con el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.
Nada más conocer la noticia la euforia se ha disparado en el despacho, regentado por Fernando Cañibano, que rápidamente ha sacado el champán de la trastienda para celebrarlo.
Este premio está agraciado con 6.000 euros al décimo, libre de pagar a Hacienda.
«Como viene mucha gente de fuera a Salamanca, no sabemos en qué parte de España ha podido tocar», ha afirmado Fernando Cañibaño, dueño de la administración.
«Este premio se lo dedico a mi hija, que ha nacido hace 19 días. Hemos estado de hospitales desde el primer día y lo hemos pasado un poquito mal. El premio se lo dedico a ella, porque ha venido con un pan debajo del brazo, como se suele decir», ha comentado emocionado. Ha definido a su hija recién nacida como una «luchadora», ya que la pequeña, que era ochomesina, ha estado ingresada durante todos estos días. «A nivel personal, es una alegría saber que hemos podido premiar a personas que lo necesitan. Queremos esa gente utilice el dinero para lo que más necesiten o lo que más quieren», ha contado.
No es la primera vez que esta administración reparte un premio, ya que el pasado año en este mismo sorteo repartió otro quinto premio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.