02 diciembre 2020
  • Hola

Estos serán los festivos de apertura de las tiendas en el próximo 2021

Se mantiene el Jueves Santo y la mayoría se concentran en diciembre, con cuatro

La Junta ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León los 10 festivos de apertura comercial para grandes superficies del próximo año. El calendario mantiene el Jueves Santo como apertura y la mayoría de los festivos se concentran en diciembre, con cuatro.

El primero será el día 3 de enero, previo al Día de Reyes. El segundo será el 10 de enero, primer domingo de las rebajas de invierno, una jornada interesante para el comercio debido a que es una de las más intensas del año.

El calendario incluye el 1 de abril, Jueves Santo, como jornada festiva de tiendas abiertas. Habrá que esperar hasta el 20 de junio para que las grandes superficies puedan abrir sus puertas al público, seguido del 4 de julio, primer domingo de rebajas de verano.

El acuerdo se completa con la apertura el 16 de agosto, festivo al caer el día 15 en domingo, así como con los cuatro domingos de diciembre, el mes de mayor consumo del año. Al calendario de los 10 festivos regionales se sumarán ahora los seis adicionales en las zonas declaradas como Gran Afluencia Turística, que en la provincia son Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png