Secciones
Destacamos
A.C.
Miércoles, 21 de agosto 2024, 13:58
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
A pesar de que la estética minimalista es la más común, hay una nueva corriente viral en redes sociales que se rebela contra los colores neutros y cortes clásicos. El estilo de «chica portuguesa» ha provocado toda una revolución entre las «influencers», que han incorporado prendas más originales y bohemias a sus armarios.
El nombre apunta a que el origen de toda esta moda pertenece al país vecino. No obstante, comenzó a volverse viral gracias a la Copenhague Fashion Week, que cada vez cuenta con mayor visibilidad.
Este es estilo ideal para aquellos que quieran salir de lo típico y arriesgar con las combinaciones de texturas y patrones. La alegría y el color que proporcionan hace que sea la forma de vestir perfecta para el verano.
La prenda más viral que pertenece al «portuguese style» son los pantalones de rayas estilo pijama. Su versatilidad hacen que se puedan construir «looks» de diferentes estilos y conseguir un conjunto más formal. También son tendencia los «shorts» de crochet, una prenda fresquita, idónea para el verano, que aporta mucha personalidad.
Siguiendo en esta línea, la parte de arriba también debe ser un elemento llamativo, pero que equilibre un poco el conjunto. Por el contrario, en caso de llevar chaqueta, esta debe ser uno de los elementos que más destaquen. Una acolchada, una «blazer» o una de cuero pueden hacer que el «outfit» brille.
Por último, los complementos son muy importantes en este estilo. Para el calzado, unas bailarinas o unas deportivas pueden ser el toque perfecto para ser una «portuguese girl», junto con distintos accesorios como anillos, pulseras o pendientes. Todo lo más llamativo posible. Por último, unas gafas de sol pueden marcar la diferencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.