Borrar
Cielo encapotado en la zona de Peñaranda de Bracamonte. | L.G.

Una espectacular tormenta en la capital inunda hoteles, garajes y calles

Varios puntos de la provincia también han sufrido importantes granizadas

L.G., FOTOS GACETA SALAMANCA, FOTOS GACETA SALAMANCA, FOTOS GACETA SALAMANCA, FOTOS GACETA SALAMANCA, FOTOS GACETA SALAMANCA, FOTOS GACETA SALAMANCA, FOTOS GACETA SALAMANCA, FOTOS GACETA SALAMANCA, FOTOS GACETA SALAMANCA y FOTOS GACETA SALAMANCA

Sábado, 25 de abril 2020, 23:24

Comenta

Con el cielo prácticamente teñido por nubes negras, era de esperar la tormenta que caído este sábado en Salamanca alrededor de las 17:30 horas cuando algunos salmantinos se han visto sorprendidos por la intensidad de la lluvia provocando serias complicaciones en algunos puntos del centro y que han obligado a intervenir a Bomberos y Policía Local por inundaciones en cinco puntos, según informan fuentes del Ayuntamiento: achique de agua en Arroyo de Santo Domingo, otra intervención en La Alamedilla por la inundación de un cuarto de calderas. Por otra parte, también se han registrado incidencias en un tejado de un edificio de Gran Vía por varias goteras y en los portales en Espronceda y Martínez Siliceo. Asimismo, se han recibido otros dos avisos por goteras en la calle Santa Clara y un sumidero en la calle Santa Teresa.

Además, ha dejado algo de granizo y se ha podido escuchar algún trueno. Ya lo había avisado la Agencia Estatal de Meteorología, que mantiene la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas hasta 22:00 horas de este sábado en la capital.

Tormenta también en la provincia

Salamanca no ha sido el único punto de la provincia donde las nubes han descargado con fuerza este sábado. En puntos de la comarca de Béjar y Guijuelo también han sufrido los efectos del temporal, pero en esta ocasión en forma de una increíble granizada, que incluso, ha dejado algunos vecinos sin televisores.

Además, en el otro extremo de la provincia, en la zona de Peñaranda de Bracamonte y Alba de Tormes también se han producido truenos y algún relámpago, que al final han terminado en precipitaciones en forma de lluvia.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Una espectacular tormenta en la capital inunda hoteles, garajes y calles