01 octubre 2022
  • Hola

El paso del carbón a la biomasa

En solo un año, Calordom Castilla y León ha logrado ser el referente en la transformación de salas de calderas centrales en las comunidades de propietarios

León /
16 oct 2021 / 21:30 H.

PALABRAS CLAVE

Calordom Castilla y León ha conseguido en tan sólo 1 año ser la empresa de referencia en la transformación de las salas de calderas centrales de comunidades de propietarios de carbón a biomasa.

Este hecho ha sido posible gracias a contar con personal propio para la instalación de nuevas salas de calderas, de contar con profesionales altamente cualificados para realizar las labores de mantenimiento RITE una vez entre en funcionamiento cada nueva sala de calderas. También disponen de financiación propia que les permite no tener que depender de las entidades financieras y son fabricantes de pellets, con una de sus fábricas ubicada en la localidad de El Sahugo (Ciudad Rodrigo) que les permite poder mantener el precio estable del suministro de pellets.

La ciudad de Salamanca está de enhorabuena ya que por fin cuenta con una empresa profesional, seria, con recursos económicos propios, pero sobre todo, porque con Calordom Castilla y León el cliente de Salamanca encontrará una empresa transparente que le guiará durante la renovación de su sala de calderas.

Gracias a contar con financiación propia y no depender de entidades financieras pueden adecuar la financiación a las necesidades que mejor se adapten a la comunidad de propietarios: 5 años sin intereses, 7 años, 10 años, 15 años y hasta 20 años. Que la financiación no sea el problema para cambiar su sala de calderas a biomasa.

“Ahora más que nunca, con la presión que está sufriendo España por su dependencia de otros combustibles como el gas o el gasóleo nos damos cuenta que el hecho de contar con 2 fábricas de pellets en propiedad, ubicadas en España, una de ellas cerca de Salamanca en Ciudad Rodrigo, nos permite poder mantener estable los precios de la biomasa durante 5, 7, 10, 15 o hasta 20 años y sobre todo la garantía del suministro ya que es un recurso nuestro, de nuestra zona, de nuestro país”, reseñan desde Calordom. Son la única empresa de Salamanca que ofrece tecnología y combustible 100% español.

¿Es el presidente de una comunidad de propietarios? O quizá, ¿un vecino que tiene calefacción central de carbón? No lo dude y póngase en contacto con Calordom para cambiar su sala de calderas a biomasa. “Que no nos engañen, el gas es el pasado mientras que la biomasa es el presente y el futuro”, resaltan desde Calordom.

Contenido patrocinado por Calordom Castilla y León

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png