Diez años cuidando de la salud dental de los más pequeños
En Cuidado Odontológico Infantil cuentan con una unidad de sedación para atender a los pacientes especiales que presenten cuadros de ansiedad o necesiten estar tranquilos durante las consultas
Viernes, 18 de noviembre 2022, 18:30
Es un centro de referencia en Castilla y León, sus diez años de vida trabajando de una forma especial con niños y pacientes especiales, utilizando la tecnología y una sensibilidad única les ha consolidado y convertido en una de las clínicas más importantes de su segmento en toda la comunidad. En Cuidado Odontológico Infantil (COI), dirigido por la doctora Pilar Moreno, apuestan por ofrecer un servicio de calidad, buscando siempre la mejor solución y tratamiento para cada paciente. Un ambiente acorde, una atención especializada y profesionales capaces de entenderse con los más pequeños hacen que el paso de los niños por el dentista sea más sencillo y divertido.
En COI realizan todo tipo de tratamientos dentales de forma integral con aparatos de última tecnología para niños hasta los 15 años. Para ello, las instalaciones de la clínica están adaptadas a los más pequeños. Espacios con mucho color, zona de juegos y un ambiente divertido para que destierren el miedo al dentista y estén tranquilos y contentos.
Sus servicios incluyen desde el asesoramiento en el embarazo, la odontología de bebés y la odontología pediátrica, es decir, todos los tratameintos que pueda necesitar sus pequeños pacientes. Unos cuidados que realizan con una atención especial ya que cuentan con protocolos adaptados a los niños, buscando la eficiencia en todos los procedimientos, desde los tratamientos de caries en dientes de leche, empastes, problemas por pérdida de dientes, hasta enseñarles a los niños a realizar bien la limpieza de los mismos.
Es importante saber, que desde que hay dientes puede haber caries. Por este motivo, desde COI recomiendan que la primera consulta al odontopediatra sea entre la salida del primer diente y año de vida.
Otro ámbito de su trabajo incluye la ortopedia que permite revisar y detectar los posibles problemas en niños que mastican mal o presentan problemas en la mordida por una mala colocación de los huesos a los que se pueden aplicar medidas preventivas. Una exploración completa, incluso con radiografías, detectará desde cómo muerde y traga hasta si existe algún problema en sus piezas dentales.
COI cuenta con una unidad de sedación para poder ofrecer a todos sus pacientes, según sus necesidades, la opción de estar tranquilos y regalados en el dentista. En COI no hay miedo, no hay dolor. Todos sus doctores cuentan con formación especializada en el tratamiento dental en niños para ofrecer calidad, seguridad en todos sus protocolos y tratamientos y un trato cercano para que los pequeños se sientan cómodos.
Contenido patrocinado por Cuidado Odontológico Infantil