Desalojan una multitudinaria fiesta en un piso de la calle Edison en una noche con más de cien denuncias
La Policía local de Salamanca tuvo que trabajar a destajo: 10 multas por reuniones en espacios privados y 34 por saltarse el toque de queda
Domingo, 13 de diciembre 2020, 11:41
La Policía local ha tenido que trabajar a destajo en la madrugada de este domingo. Un hecho que se confirma con que se ha visto obligada a poner más de cien denuncias.
El caso más sangrante se produjo en un piso del número 25 de la calle Edison, donde sobre la una y veinte de la madrugada se estaba celebrando una fiesta con 21 personas nada menos. Todas ellas fueron denunciadas por no llevar mascarilla y por no respetar la distancia de seguridad. Además, al titular del inmueble se le denunció también por obstaculizar la labor inspectora de la Policía.
No fue el único lugar donde se produjeron incidentes en domicilios privados. Los agentes multaron a diez personas por reuniones en pisos sobrepasando el aforo permitido.
Pero la cosa no quedó ahí. Durante esta madrugada, los agentes han multado a 34 personas por saltarse el toque de queda, una cifra récord.
Y además otras 39 personas han sido denunciadas por no llevar la mascarilla puesta.
En total, la Policía local ha denunciado a 104 personas en apenas una noche por no cumplir las normas para combatir la pandemia del coronavirus, una muestra más de la irresponsabilidad de algunos.