28 febrero 2021
  • Hola

Cuando la unión de dos empresas energéticas hace la fuerza

Electro-Clisa alcanza un acuerdo de colaboración con la madrileña Calordom para ampliar sus servicios a sus clientes

Electro-Clisa es una empresa salmantina con más de 40 años de experiencia en el sector de mantenimiento y reparación de salas de calderas de gas, gasóleo y biomasa, tanto para comunidades de vecinos como para organismos públicos, industrias, colegios, residencias, hoteles y, por supuesto, viviendas unifamiliares. De ahí que, por el tamaño de su cartera de clientes, sea la empresa más fuerte de Salamanca en el sector del mantenimiento de calderas, contando con más de 300 salas de calderas centrales y más de 6.000 calderas particulares.

Además, Electro-Clisa es el Servicio Técnico Oficial de marcas de enorme prestigio como Ferroli, Lasian, Tifell y Manaut. Además, nuestro servicio de atención permanece operativo los 365 días del año.

Calordom es una empresa madrileña de Servicios Energéticos, con más de 80 años de experiencia y además pioneros a nivel nacional en la instalación e implantación de calderas comunitarias que funcionen con biomasa para dar calefacción y agua caliente. También cuentan con los almacenes de biomasa más grandes de Europa. Debido a que son líderes en el sector de las energías renovables, cuentan con todas las cualidades que ha de tener la compañía responsable de algo tan importante como es el calor de su hogar y el confort de su familia.

Con este acuerdo de colaboración entre dos empresas referentes en el sector, quieren garantizar que todos sus clientes queden satisfechos al 100% con las obras nuevas de transformación de salas de caldera a gas y biomasa que lleven a cabo, comprometiéndose a encargarse absolutamente de todo: instalación más combustible más mantenimiento.

Por ello, si actualmente vive en un edificio con calefacción central y su comunidad propietarios se está planteando renovar su sala de calderas de carbón o gasóleo, pídales presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le realizarán un estudio totalmente gratuito con financiación a 0% de interés en un periodo de hasta 10 años para que su comunidad no tenga que endeudarse con ninguna entidad financiera.

Contenido patrocinado por Electro-Clisa

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png