Borrar
Juan Manuel Corchado junto a Ricardo Rivero en la Universidad. ALMEIDA
Corchado confirma que se presentará a rector

Corchado confirma que se presentará a rector

Asegura a LA GACETA que lo hará en cuanto se convoquen las elecciones

Marian Vicente

Salamanca

Jueves, 7 de marzo 2024, 15:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El catedrático del departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca y director del grupo Bisite, Juan Manuel Corchado, ha confirmado a LA GACETA que presentará su candidatura en cuanto se convoquen las elecciones al Rectorado. Llevaba tiempo preparando su carrera y ya se ha reunido con muchos sectores que conocían su intención de concurrir a las elecciones académicas.

Corchado confesó que estaba muy sorprendido con la dimisión del rector Ricardo Rivero este mismo jueves, pero aseguró que respetaba mucho la decisión que había tomado. Tuvo palabras de gratitud por las duras decisiones que se ha visto obligado a tomar.

El futuro candidato debería de haber estado por la mañana en el arranque de unas jornadas de Salamanca Tech que se celebraban en la Universidad Pontificia, pero Juan Manuel Corchado perdió el avión que le trasladaba desde Granada a Madrid anoche y no pudo estar presente.

En los próximos días comparecerá para hacer público lo que es oficioso desde hace ya tiempo y lo que él mismo ha confirmado a este periódico poco antes de emprender su regreso su regreso a Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios