Secciones
Destacamos
Salamanca
Lunes, 29 de mayo 2023, 09:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Clínica Dental Castro abrió sus puertas por primera vez hace 30 años. Fue en la calle Valverdón, donde este negocio familiar, ahora situado en la avenida de Portugal 181, comenzó a dar sus primeros pasos. Es una empresa de referencia en el sector y cuenta con la confianza de sus pacientes. Se caracteriza por ofrecer todos los servicios a nivel bucal en cada especialidad -reconstrucciones, cirugías de implantes, tratamientos a niños, tratamientos con láser...-, tiene como base el amor por la odontología que, a la doctora Virginia Castro Mirón y al doctor Lorenzo Castro Mirón, le inculcó su padre Lorenzo Castro Sánchez.
A nivel de implantes, en la Clínica Dental Castro, trabajan con Straumann, que garantiza las mejores calidades y los mejores resultados a sus pacientes.
Además, trabajan a nivel de ortodoncia invisible, con Invisalign, que es un tratamiento muy efectivo y de moda, que ha resultado toda una revolución para la odontología. En la Clínica Dental Castro, ofrecen blanqueamientos, cirugías y tratamientos estéticos relacionados con las carillas.
En su servicio, han incorporado una novedad: el láser dental. Con este sistema, en función de la longitud de onda que se utilice, se pueden realizar diferentes tratatamientos: mejorar la cicatrización de las heridas, tratar herpes, actas, incluso atajar la sensibilidad dental o llevar a cabo la desinfección de implantes y de las raíces de los dientes de una manera más efectiva.
La mejor tecnología
En la Clínica Dental Castro, todos los tratamientos bucodentales resultan efectivos gracias a la profesionalidad de sus especialistas y a las innovaciones que han incorporado. Por este motivo, sus pacientes, de 30 años de 'antigüedad', se han mostrado fieles en todos estos años, llegando a tratar a varias generaciones. Además, tienen muy presente la importancia de mirar hacia la odontología del futuro.
Cercanía y dedicación
Los hijos de Lorenzo Castro Sánchez quieren seguir ofreciendo sus servicios odontológicos a sus pacientes y continuar con el 'gran proyecto' que comenzó su padre. Siempre de la mano de las innovaciones que puedan incorporar para ofrecerles beneficios y lo último en tratamientos odontológicos, junto a esa cercanía, cariño y dedicación que les caracteriza y las garantías de los mejores resultados.
Los tratamientos siempre son personalizados y los especialistas se preocupan por explicar a sus pacientes todo el proceso, dejando de lado los tecnicismos y acercando la realidad de la odontología a todos ellos. En este negocio familiar, no importa el tiempo que se invierta en cada paciente: se da prioridad a que se encuentre tranquilo, deje de lado sus miedos y entienda los tratamientos que necesita.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.