Borrar
AUDITRON, el aliado para una audición perfecta con la última tecnología
CONTENIDO PATROCINADO

AUDITRON, el aliado para una audición perfecta con la última tecnología

El Centro Audiológico, situado en la calle Crespo Rascón 12, pone a tu disposición audífonos de calidad y que se adaptan a tus necesidades

L. G.

Salamanca

Martes, 25 de julio 2023, 07:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Auditron Centro Audiológico, ubicado en la calle Crespo Rascón número 12, esquina con Peña Primera, lleva 40 años trabajando para suministrar el mejor servicio de audioprótesis a sus pacientes. Su equipo cualificado de profesionales tiene como prioridad hacer más cómoda la vida de los salmantinos que a ellos recurren.

Es uno de los grandes referentes en el sector en Salamanca por su dilatada experiencia y profesionalidad acreditada. En pleno verano, contar con una audición correcta se convierte en una necesidad esencial. Poder comunicarse con amigos, familiares y paisanos se convierte en un reto para muchas personas que no han tenido en cuenta la importancia de una correcta audición.

Es imprescindible contar con la opinión de un especialista y acudir a revisión con frecuencia. Además, una buena audición ofrece una mayor comodidad y confort y te proporciona la oportunidad de disfrutar de sonidos tan gratificantes como los de la naturaleza, de disfrutar de los sonidos festivos de tu pueblo o ciudad y favorece las relaciones interpersonales.

Última tecnología en audífonos

La última tecnología permite a los pacientes de Auditron conectar sus aparatos auditivos a la televisión, el teléfono móvil o la tablet sin la necesidad de accesorios. «Se puede conectar con hasta seis elementos de este tipo a través de Bluetooth sin que el usuario tenga que tener un intermediario colgado del cuello, que es lo que ocurría antes. Notan que la televisión la oyen mucho mejor y que la comunicación telefónica es muy buena», asegura José Ignacio García, director técnico.

Las nuevas generaciones de audífonos aúnan estética, discreción y conectividad universal a los smartphones, sean del sistema operativo iOS o Android y a otros dispositivos con Bluetooth. Permiten una escucha bilateral, por dos oídos, de la señal recibida, como si de unos auriculares se tratara, haciendo que mejore el entendimiento y se reduzca el esfuerzo y el estrés al realizar o recibir una llamada o al escuchar el sonido de un dispositivo digital.

La mayor calidad y garantías

Además, en Auditron se trabaja con las mejores marcas de audífonos: Oticon, Phonak, GN ReSound, Signia y Widex, para buscar la que mejor vaya a cada paciente según su pérdida, sus necesidades particulares y sus deseos estéticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios