25 noviembre 2020
  • Hola

Qué hacer este fin de semana en Salamanca

Santa Marta de Tormes acoge esta noche la actuación de Xavivi Rivera con canciones de El Barrio

DOMINGO

Santa Marta de Tormes

21:00 horas. Los ‘barrieros’ salmantinos están de enhorabuena ya que esta noche podrán disfrutar de los sones de su grupo favorito en Santa Marta de Tormes. No será la voz de Selu Figuereo la que se escuchará a partir de las nueve de la noche en la plaza de España de la localidad, sino la de Xavivi Rivera, un cantante que ha logrado gran reconocimiento por su parecido con el músico andaluz. En el concierto no solo sonarán las canciones más emblemáticas de El Barrio, sino también de otros grupos de rock andaluces que el cantante lleva en un repertorio que está gustando mucho a lo largo de toda la geografía nacional.

Xavivi Rivera tiene un gran parecido tanto físico como vocal con el cantante del famoso grupo lo que ha hecho que sus homenajes hayan sido muy aplaudidos por los fieles seguidores de este grupo. La entrada será gratuita aunque todos los participantes deberán cumplir con las medidas de seguridad como uso de mascarilla y distancia mínima.

Guijuelo

22:30 horas. El recinto de espectáculos de Guijuelo inaugurará hoy el ciclo cultural “Agosto en Guijuelo” con la actuación de Jammes Garibo y su “Magic Experience”.

Villoria

21:30 horas. En la plaza de toros, teatro con la compañía Kamarú que presentará “Cachivaches”.

Macotera

13:00 horas. En el museo etnográfico, inauguración de la exposición de Pedro Blázquez “Cajarines” y en la sala de la cooperativa Macotera de la muestra in memoriam de Ventura Blázquez.

Salvatierra de Tormes

21:45 horas. La explanada del castillo y el nuevo escenario de Salvatierra de Tormes acogerán el concierto de música española de los 60 y 70 a cargo del Trío Ritual.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png