Borrar
Transeúntes paseando por la Plaza de Anaya. Archivo.
La AEMET pone fecha al final del mal tiempo en Salamanca

La AEMET pone fecha al final del mal tiempo en Salamanca

Para esta semana se espera que cesen las lluvias y suban las temperaturas

La Gaceta

Salamanca

Domingo, 11 de febrero 2024, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que el paso de la borrasca Karlotta llega a su fin en la ciudad de Salamanca, según refleja la Agencia Estatal de Meteorología(AEMET).

Tras vivir una semana en la que los protagonistas han sido los vientos, las lluvias e incluso la nieve, la AEMET ha confirmado que la semana que viene las temperaturas subirán de forma clara y las lluvias cesarán a partir del martes.

El lunes seguirá habiendo rastro del mal tiempo. Pese a subir las temperaturas a máximas de 14ºC, las lluvias seguirán estando presentes en ciertas fases del día. Además, habrá una sensación de humedad del 82%.

A partir del martes habrá una notable mejora. Las temperaturas subirán hasta los 16ºC de máxima y ya no habrá rastro de precipitaciones. Hasta los 18ºC nos marcharemos el miércoles, siendo el día con la máxima de temperatura más alta de toda la semana, con una humedad del 77%.

En los siguientes días las temperaturas oscilaran entre los 6/8ºC de mínima y los 14/16ºC de máxima, sin rastro alguno de lluvias.

Los cielos más despejados quedan reservados para el fin de semana. El sábado y el domingo registran mínimas de 6ºC y máximas de 16ºC, siendo dos de los mejores días de la semana en lo que a tiempo y temperaturas se refiere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios