12 fotos
Secciones
Destacamos
12 fotos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La localidad armuñesa de Villares de la Reina recuperó la celebración de la fiesta que Halloween que se pospuso la pasada semana a causa de las tres jornadas de luto nacional por la DANA de Valencia.
Así, desde media tarde el edificio multiusos de Villares de la Reina fue acogiendo a distintos grupos de niños que disfrutaron de las actividades preparadas para su tiempo libro por parte del Consistorio.
A partir de las seis se desarrolló una concurrida cita con un escape room y los hinchables. Media hora más tarde llegó el turno del desfile de disfraces con los vecinos que acudieron con sus atuendos más divertidos y terroríficos, mientras que para los niños más pequeños se llevó a cabo un entretenido taller de pintacaras.
La cita más importante de la tarde de fiesta y celebraciones de ‘miedo’ arrancó a las ocho y media de la con la gala y el concurso de disfraces con premios para los atuendos más vistosos y originales.
Para completar la tarde de ocio desde las nueve de la noche se había preparado la “neón party” en las instalaciones del edificio municipal multiusos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.