Borrar
Los ediles Víctor Zato y María José García. EÑE
Villamayor celebrará el Día del Árbol con plantaciones en cuatro centros educativos

Villamayor celebrará el Día del Árbol con plantaciones en cuatro centros educativos

Las actividades se van a llevar a cabo con los alumnos entre los días 18 y 22 de marzo

EÑE

Villamayor de Armuña

Viernes, 15 de marzo 2024, 21:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio de la localidad de Villamayor de Armuña celebrará, con distintas actividades, el Día del Árbol la semana entrante.

Las propuestas que ha diseñado el Ayuntamiento en esta ocasión permitirán que los estudiantes de todas las edades de la localidad se conviertan en protagonistas de las celebraciones.

Así, desde el día 18 hasta el 22 cada centro educativo del municipio colaborará en las actividades.

El día 18 se abrirán las citas programadas para la semana con los niños del CEIP Piedra de Arte, que a partir de las diez de la mañana realizarán una plantación de árboles en la zona del Centro Infantil de la urbanización Piedra Dorada.

Para el martes se ha previsto que colaboren en una nueva plantación los alumnos del centro de Educación Infantil La Casa de Campo, que realizarán la actividad en el parque municipal Tonucci, en la calle Real, a partir de las 11:30 horas

La tercera jornada se ha preparado para el jueves desde las 9:30 horas y contará con la colaboración de los alumnos del colegio El Camino de ASPACE que realizarán un taller sensorial de naturaleza y colocación de cajas nido.

Para el viernes a las 9:30 horas se ha reservado una nueva plantación de árboles a cargo de los escolares del CEIP Ciudad de los Niños en la zona verde del colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios