TEL
Puerto de Béjar
Sábado, 18 de enero 2025
Puerto de Béjar celebró este sábado la festividad de San Antón con la procesión y la misa como actos principales por la mañana. No faltó durante el recorrido procesional la parada en la ermita ante la imagen del Cristo de la Piedad y una oración por los difuntos y ausentes.
Desde allí, la comitiva regresó a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para participar en la eucaristía. No faltó la tradicional invitación a café de los mayordomos, la almoneda en el salón de las Olivillas y un baile con Armando.
Las celebraciones de San Antón concluirán este domingo con una misa en memoria de los cofrades difuntos, aunque la localidad retomará la actividad festiva al fin de semana siguiente con las celebraciones en honor a San Sebastián.
La luminaria del viernes, con música del tamborilero Cristian Neila y una invitación a dulces y licores había abierto la programación festiva.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 3 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 4 España se retira de Eurovisión
- 5 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 6 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 7 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 8 Los toros se cuelan otra vez en TVE
- 9 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 10 La obra que nunca para en Salamanca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad