Residencia San Antonio de Padua: calidad de vida y atención personalizada
Sus servicios destacan por la calidad, eficiencia y profesionalidad de su personal
Sieteiglesias de Tormes
Jueves, 31 de agosto 2023, 05:30
La Residencia San Antonio de Padua, ubicada en Sieteiglesias de Tormes, ofrece a sus mayores calidad, atención personalizada y un trato cercano para que sean felices en su día a día.
Sus instalaciones están preparadas para atender a todo tipo de mayores, tanto válidos como asistidos, para estancias permanentes o temporales. Sus servicios destacan por la calidad, eficiencia y profesionalidad de su personal.
En total tienen 95 plazas residenciales con un equipo sanitario altamente cualificado: médico, enfermeras, fisioterapeuta, trabajador social, terapeuta ocupacional, podólogo y nutricionistas para ofrecer un servicio personalizado a cada usuario. A ellas se añaden también el servicio de peluquería y religioso al contar con una capilla propia.
En Residencia San Antonio de Padua disponen de un amplio jardín muy bien cuidado con más de 7000 metros cuadrados y cuentan también con un circuito biosaludable para el disfrute de los mayores. Además, se encargan de la gestión de la Ley de Dependencia ayudando en los trámites administrativos desde que se inicia el proceso hasta su finalización.
Las excelentes comunicaciones por carretera permiten llegar hasta allí de manera rápida, tanto desde Alba de Tormes, como desde los municipios de la comarca, e incluso desde la autovía A-66, a tan solo tres kilómetros.