Borrar
Cartel que ha aparecido en los últimos días en diversas carreteras de la comarca de Béjar. TEL
Una prueba deportiva cortará carreteras en la zona de Béjar por más de cinco horas

Una prueba deportiva cortará carreteras en la zona de Béjar por más de cinco horas

Es lo que reflejan carteles colocados en diversas vías de la comarca para este sábado, 10 de mayo.

TEL

Béjar

Sábado, 10 de mayo 2025, 09:55

Una prueba deportiva no definida cortará diversas carreteras de la zona de Béjar durante más de cinco horas este sábado, 10 de mayo.

Es lo que reflejan los carteles que han podido encontrar los conductores que circulan estos días por carreteras en localidades como Peñacaballera o Montemayor del Río, entre otras.

Un cartel en rojo especifica en los cruces el siguiente aviso: «Atención, 10 de mayo de 2025, de 14:45 a 20:00 horas, carretera cortada por actividad deportiva». 

La Diputación provincial de Salamanca ha confirmado que sí hay aviso de una prueba deportiva, aunque no se ha hecho público a través de los medios ninguna advertencia para que los conductores que tengan que circular por esa zona tomen las medidas oportunas para no encontrarse con carreteras cortadas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Una prueba deportiva cortará carreteras en la zona de Béjar por más de cinco horas