Borrar
Imagen de la nieve caída en la noche del jueves al viernes. ESTACIÓN DE ESQUÍ
La nieve vuelve a La Covatilla, que este sábado abre el servicio de hostelería

La nieve vuelve a La Covatilla, que este sábado abre el servicio de hostelería

La sierra registró una de las temperaturas más bajas con -5 grados en la noche del jueves al viernes

TEL

Béjar

Viernes, 1 de diciembre 2023, 18:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve ha vuelto a cubrir las cotas más altas de la provincia salmantina y llegó de nuevo a la estación de esquí de La Covatilla, aunque sin las condiciones suficientes para poder abrir las pistas. Lo que sí se abrirá este sábado, día 2, será el servicio de hostelería de la estación para dar cabida a los visitantes que a buen seguro subirán a las instalaciones para disfrutar de esta nevada.

Además de la nieve, destaca la bajada de temperaturas de La Covatilla, donde en la noche del jueves al viernes se registró una de las temperaturas más bajas con -5 grados, aunque la sensación térmica llegó a ser de -10 grados.

El Ayuntamiento de Béjar ofrecerá un chocolate como obsequio a todos aquellos que se acerquen a las instalaciones en esta jornada de puertas abiertas del sábado. Respecto a las previsiones para este sábado, la AEMET prevé una bajada de temperaturas más acusadas en las zonas de los valles y heladas generalizadas. Habrá escasa probabilidad de precipitacios y, a lo sumo, de algunas débiles de madrugada, asociadas a la nubosidad baja. Serían de nieve por encima de 1.200 o 1.300 metros.

Imágenes de la nieve caída este primero de diciembre de 2023 en la estación de esquí de La Covatilla. ESTACIÓN DE ESQUÍ
Imagen principal - Imágenes de la nieve caída este primero de diciembre de 2023 en la estación de esquí de La Covatilla.
Imagen secundaria 1 - Imágenes de la nieve caída este primero de diciembre de 2023 en la estación de esquí de La Covatilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios