Secciones
Destacamos
TEL
Béjar
Viernes, 1 de diciembre 2023, 18:29
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La nieve ha vuelto a cubrir las cotas más altas de la provincia salmantina y llegó de nuevo a la estación de esquí de La Covatilla, aunque sin las condiciones suficientes para poder abrir las pistas. Lo que sí se abrirá este sábado, día 2, será el servicio de hostelería de la estación para dar cabida a los visitantes que a buen seguro subirán a las instalaciones para disfrutar de esta nevada.
Además de la nieve, destaca la bajada de temperaturas de La Covatilla, donde en la noche del jueves al viernes se registró una de las temperaturas más bajas con -5 grados, aunque la sensación térmica llegó a ser de -10 grados.
El Ayuntamiento de Béjar ofrecerá un chocolate como obsequio a todos aquellos que se acerquen a las instalaciones en esta jornada de puertas abiertas del sábado. Respecto a las previsiones para este sábado, la AEMET prevé una bajada de temperaturas más acusadas en las zonas de los valles y heladas generalizadas. Habrá escasa probabilidad de precipitacios y, a lo sumo, de algunas débiles de madrugada, asociadas a la nubosidad baja. Serían de nieve por encima de 1.200 o 1.300 metros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.