23 mayo 2022
  • Hola

Mayores con calidad de vida

Las instalaciones de la residencia San Antonio de Padua se encuentran en el municipio de Sieteiglesias de Tormes

02 nov 2021 / 20:03 H.

Con casi veinte años de experiencia de trabajo en el sector en el que desarrollan su desempeño profesional, la Residencia San Antonio de Padua I y II, ubicadas en Sieteiglesias de Tormes, ofrecen a sus mayores calidad, atención personalizada y un trato cercano para que sean felices en su día a día. Tras la construcción de la Residencia San Antonio de Padua II en 2013, cuenta con unas amplias instalaciones totalmente adaptas y sin barreras arquitectónicas, en un entorno tranquilo.

La Residencia San Antonio de Padua I y II están preparadas para atender a todo tipo de mayores, tanto válidos como asistidos, para estancias permanentes o temporales, para los que buscan un lugar en el que recuperarse de una enfermedad puntual o una operación. Sus servicios destacan por la calidad y eficiencia de su personal.

En total tienen 120 plazas residenciales con un equipo sanitario altamente cualificado: médico, enfermeras, terapeuta ocupacional, podólogo e incluso nutricionistas para ofrecer un servicio personalizado a cada usuario. A ellas se añaden también el servicio de peluquería y religioso al contar con una capilla propia.

En Residencia San Antonio de Padua II disponen de un amplio jardín muy bien cuidado con más de mil metros cuadrados y cuentan también con un circuito biosaludable para el disfrute de los mayores. Además, se encargan de la gestión de la Ley de Dependencia ayudando en los trámites administrativos desde que se inicia el proceso hasta la finalización.

Con la llegada de la pandemia, las residencias incrementaron todas sus medidas de seguridad y sanitarias y hasta este momento no han tenido ningún caso de covid-19. Además, para mejorar sus servicios en el último año, han adquirido una máquina EPOC para tratar las patologías más comunes en las personas de la tercera edad como la anemia, insuficiencias cardíacas o respiratorias o ver si es necesario la eliminación de líquidos, entre otras. Con ella, tienen la posibilidad de medir a los usuarios los valores más importantes de una analítica en un período de tiempo muy corto, agilizando el proceso si recurrieran por el método tradicional.

Las excelentes comunicaciones por carretera permiten llegar hasta allí de manera rápida, tanto desde Alba de Tormes, como desde los municipios de la comarca, e incluso desde la autovía A-66, a tan solo tres kilómetros.

Contenido patrocinado por la Residencia San Antonio de Padua

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png