26 mayo 2022
  • Hola

Las Arribes, como nunca las has visto en este espectacular vídeo

El parque natural es el protagonista del tercer programa del proyecto “Toro, piedra, agua, mantel” de la Diputación de Salamanca

22 jun 2021 / 17:07 H.

La Diputación de Salamanca ha estrenado, en su canal de YouTube ‘Salamanca emociones’, el tercero de los capítulos del proyecto turístico-taurino “Toro, piedra, agua, mantel”. Después de los dedicados a la Sierra de Francia y a las sierras de Béjar y Candelario más el Alto Tormes y las comarcas de Alba y Peñaranda, en esta ocasión es el turno para las Arribes del Duero.

El parque natural salmantino se luce en un vídeo donde se recogen imágenes de sus enclaves más simbólicos como los miradores del Fraile y el picón del Moro, las cascadas del Pozo de los Humos y el Cachón de Camaces y, por supuesto, el recién estrenado Camino de Hierro.

El vídeo también incluye un reportaje a la familia de la ganadería José Enrique Fraile de Valdefresno en la finca que tienen en Tabera de Abajo. La última parte de este vídeo se dedica al tentadero de la semifinal del certamen ‘Encina charra’ en el que participan 6 alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca, aquellos que mayores puntuaciones han tenido en las dos fases clasificatorias anteriores.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png