Borrar
Imagen del desfile de coches en la última edición de la fiesta de San Cristóbal en 2023. TEL
Guijuelo revive el 6 de julio la fiesta de San Cristóbal con misa y bendición

Guijuelo revive el 6 de julio la fiesta de San Cristóbal con misa y bendición

Los actos religiosos darán comienzo a las 19:00 horas para seguir con un recorrido por las calles, un vino de honor en la Plaza Mayor y una macro discoteca en la plaza de Julián Coca.

TEL

Guijuelo

Jueves, 27 de junio 2024, 19:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La localidad de Guijuelo celebrará el próximo sábado 6 de julio la sexta edición de la festividad de San Cristóbal y lo hará con la celebración de un completo programa de actos.

Esa cita festiva ha sido presentada por el concejal de Festejos dirigido por Roberto H. Garabaya para animar a la participación de los profesionales del sector del transporte en la localidad.

La primera cita será a las 19:00 horas con la celebración de una misa para seguir, después con la bendición de los vehículos participantes y un recorrido con inicio en el centro de transportes para pasar por las calles Filiberto Villalobos, Juan Carlos I, Alfonso XIII, Príncipe Felipe, Allende, Corralillos y Feria, para regresar a esa instalación municipal.

Después, tendrá lugar un vino de honor en la Plaza Mayor previa retirada de una invitación con un precio de 15 euros para seguir a las 23:30 horas con una macro discoteca en la plaza de Julián Coca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios