Borrar
Roberto Martín y María Jesús Moro han presentado las bases del certamen en la piscina municipal. TEL
Guijuelo repartirá más de 4.000 euros en el certamen de pintura al aire libre

Guijuelo repartirá más de 4.000 euros en el certamen de pintura al aire libre

El ganador se llevará 1.300 euros y un jamón y se establece una categoría juvenil de 14 a 17 años

TEL

Guijuelo

Viernes, 5 de julio 2024, 14:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El certamen de pintura al aire libre de Guijuelo, que llega a su décimo sexta edición repartirá el próximo 27 de julio más de 4.000 euros en premios, incluyendo una categoría juvenil, que se estrena este año.

El alcalde, Roberto Martín, y la coordinadora municipal de Cultura, María Jesús Moro, fueron los encargados de presentar las bases del concurso, cuyo primer premio está dotado con 1.300 euros y un jamón. El segundo premio está valorado en 800 euros, el tercero en 600 y el cuarto, en 500. Habrá un quinto premio de 400 euros y un sexto de 300 euros. El séptimo premio, que es el novedoso, está destinado a jóvenes pintores de 14 a 17 años y está dotado con 125 euros en material de pintura. Por su parte, los menores de 14 años recibirán un obsequio por participar.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de julio de forma previa a través de la página web: cultura.guijuelo.es o bien el día del certamen entre las 9:00 y las 10:30 de la mañana. Las obras serán entregadas de 17:00 a 17:30 horas en el mismo lugar de la inscripción. «Es una cita muy importante a nivel cultural dentro de nuestra programación anual», señalaba María Jesús Moro, que quiso dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores por el apoyo la cultura en Guijuelo. También el alcalde corroboraba estas palabras ya que el certamen cierra el mes de julio pero sirve para marcar también el inicio de la amplia programación de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios