Borrar
Jaime Elena, Yolanda Alonso y Roberto H. Garabaya, hoy en Guijuelo. TEL
Guijuelo inicia este viernes la sexta edición de su Ruta de Pinchos «Saborea Guijuelo»

Guijuelo inicia este viernes la sexta edición de su Ruta de Pinchos «Saborea Guijuelo»

Se prolongará hasta el 28 de julio y el Ayuntamiento repartirá 1.000 euros en premios. El público podrá degustar las propuestas gastronómicas y votar a las mejores entre el 29 de julio y el 9 de agosto.

TEL

Guijuelo

Jueves, 27 de junio 2024, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La localidad de Guijuelo iniciará la sexta edición de la Ruta de Pinchos «Saborea Guijuelo» para promocionar la gastronomía local e incentivar el consumo en los establecimientos de la villa.

Los concejales Jaime Elena, Yolanda Alonso y Roberto H. Garabaya han presentado la propuesta gastronómica que dará comienzo este viernes y se prolongará hasta el día 28 de julio. Durante el próximo mes, el público podrá degustar los pinchos elaborados por los bares y restaurantes de la localidad para que, después, el público pueda elegir la mejor propuesta.

El Ayuntamiento repartirá un total de 1.000 euros en premios ya que el primer galardón de oro está dotado con 400 euros, el segundo de plata con 200 euros y el tercero de bronce con 100 euros. A mayores, ha establecido una categoría popular en la que clientes y usuarios elegirán al bar o restaurante que recibirá el galardón «Pincho Popular de Guijuelo», dotado con 300 euros.

El público podrá emitir sus votos del 29 de julio al 9 de agosto en la oficina de turismo, ubicada en la plaza Mayor de Guijuelo, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Todas las personas que participen entrarán directamente en el sorteo de tres consumiciones por valor de 50 euros cada una para consumir en los establecimientos hosteleros participantes este año. Para ello, será necesario rellenar la cartilla con al menos establecimientos sellados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios