Borrar
Una clase de la Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes de Carrascal de Barregas. EÑE
La guardería de Carrascal tendrá plazas subvencionadas entre las 9 y las 14 horas

La guardería de Carrascal tendrá plazas subvencionadas entre las 9 y las 14 horas

El centro educativo abrirá a las 6:45 horas de lunes a viernes hasta las 16:15 horas. También habrá Bebeteca, de septiembre y junio, para ampliar las horas de atención a los más pequeños, abriendo el centro hasta las 20 horas.

EÑE

Carrascal de Barregas

Jueves, 14 de marzo 2024, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo curso escolar 2024-2025, la Escuela Infantil Gloria Fuertes de Carrascal de Barregas dispondrá de plazas subvencionadas por la Junta de Castilla y León de 9 a 14 horas y, además, desde el Ayuntamiento se ofertará un amplio abanico de horarios para facilitar la conciliación familiar en el municipio.

Así, el Consistorio explica que a partir del próximo curso la Escuela Infantil Gloria Fuertes abrirá de lunes a viernes (salvo festivos), entre las 6:45 y las 16:15 horas. Además de este horario, la Escuela Infantil ofrecerá el servicio de Bebeteca, entre septiembre y junio, para ampliar las horas de atención a los más pequeños, abriendo el centro hasta las 20 horas.

De esta manera, y según señala Noelia Merino, alcaldesa de Carrascal de Barregas, se trata de «dar un servicio completo a las familias del municipio, posibilitando la conciliación laboral y familiar». Con esta amplitud de horarios, el equipo de Gobierno «consigue una de sus metas, trabajar por y para nuestros vecinos, por y para las familias jóvenes que han decidido vivir en nuestro municipio», agrega la alcaldesa.

La Escuela Infantil Gloria Fuentes dispone, en sus instalaciones, de un amplio espacio al aire libre donde se desarrollará una gran parte de las actividades con los más pequeños, siempre que el tiempo lo permita.

Para optar a estas plazas, se puede realizar la solicitud a partir del 14 de marzo, hasta el 3 de abril, de forma telemática en la página web de Educación de la Junta de Castilla y León o de manera presencial en el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, en horario de 9 a 14 horas.

Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento se han organizado dos jornadas de puertas abiertas, que se van a desarrollar el día 19 de marzo a las 18 horas y el 22 de marzo a las 9,30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios