02 diciembre 2020
  • Hola

Comprar en los comercios de este municipio salmantino tendrá premio

Esta ha sido la iniciativa de Alba de Tormes para incentivar a las compras locales

El Ayuntamiento de Alba de Tormes sigue aprobando medidas para apoyar al comercio local y anticipándose a las inciertas fiestas navideñas ha presentado a través de la concejalía de Desarrollo Local la campaña “Compra en Alba, ganamos todos”, para incentivar el consumo en el municipio a través del sorteo de cinco lotes de productos procedentes de la hostelería y de diferentes negocios de la villa ducal.

Los albenses que hagan sus compras en la localidad por un importe superior a 10 euros recibirán una papeleta y los ganadores saldrán de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

A esta campaña se suma una ingeniosa propuesta que busca incentivar el consumo de los más jóvenes en las tiendas de Alba de Tormes y evitar que se trasladen para sus compras a las grandes superficies. Así, y a través de la concejalía de Juventud, se han organizado varios torneos de los videojuegos más de moda en la actualidad como son el Fortnite, COD, Warzone y FIFA 21, con un único requisito para poder acceder a la inscripción que es el de presentar un tíquet de compra superior a cinco euros de cualquier comercio o establecimiento hostelero de la villa ducal.

Estas nuevas medidas que ha incorporado el Ayuntamiento de Alba de Tormes a sus actuaciones destinadas a reflotar el sector comercial en el municipio se unen a la reciente creación de la plataforma vilocolo.com que aglutina a 27 empresas locales que se han subido al carro de las ventas on line, única salida para muchos frente a la creciente inestabilidad económica derivada de la pandemia.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png