Borrar
Víctor Gómez y Paola Martín, concejales de Ciudad Rodrigo CASAMAR
Carnaval de Ciudad Rodrigo: 700 euros y un año de cerveza gratis para los mejores disfraces

Carnaval de Ciudad Rodrigo: 700 euros y un año de cerveza gratis para los mejores disfraces

El concurso del Baile de Disfraces elevará la cuantía de los premios y espera acoger a 1.200 personas

Sábado, 11 de febrero 2023, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Baile de Disfraces del Sábado del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo tendrá este año un aliciente más para participar al elevarse la cuantía de los primeros premios de cada una de las categorías “gracias a un patrocinio externo que además se ofrece a decorar el pabellón y hacer promoción de la fiesta”, anunció la delegada municipal, Paola Martín.

Esta acción supone “un importante impulso a nuestra celebración y con la que esperamos alcanzar el lleno total superando las buenas cifras alcanzadas en su última edición, en el Carnaval del Toro de 2020, ya que el pasado año, por las restricciones de la pandemia preferimos no celebrarlo”, señaló el concejal de Festejos, Víctor Gómez.

Con este convenio de patrocinio firmado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo el primer premio de la categoría de ocho o más integrantes pasa de 400 a 700 euros en metálico, además de un año gratis de cerveza. De la misma forma, en la segunda categoría (de cuatro a ocho participantes) el ganador se llevará 350 euros (150 euros más) y un lote de cervezas, y para la tercera categoría (uno a tres participantes) la recompensa será de 190 (100 más) y un lote de cervezas.

Los interesados en participar en el concurso deberán formalizar su inscripción gratuita en el Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del próximo día 15.

“Si en 2020 entraron al Baile de Disfraces 960 personas, este año y con este nuevo aliciente esperamos completar el aforo de 1.200 personas y que la mayoría estén disfrazadas”, afirmó el delegado Víctor Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios