Secciones
Destacamos
TEL
Béjar
Martes, 3 de septiembre 2024
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Ayuntamiento de Béjar repartirá 3.000 bonos para animar el consumo en el comercio de proximidad en la ciudad gracias a una subvención de 30.000 euros concedida por parte de la Consejería de Industria y Comercio de la Junta de Castilla y León.
La campaña ha sido presentada en la mañana de este martes por el concejal de Comercio, Jonathan Sánchez, y el alcalde, Luis Francisco Martín, para animar la participación de los comerciantes. El edil ha detallado que se trata de una campaña tanto para Béjar como para las pedanías en alusión a la tienda existente en la localidad de Valdesangil.
El primer paso para lanzar esa campaña será que los comercios interesados en participar deberán inscribirse en la página web municipal para facilitar sus datos con un plazo máximo del 15 de septiembre para, después, iniciar el reparto de los bonos entre los clientes. Además, contará con un cartel identificativo como adscritos a esa campaña.
Por su parte, los usuarios podrán retirar los bonos en la oficina de turismo y en el convento de San Francisco previa identificación con su DNI. Cada persona podrá retirar un máximo de cinco bonos, es decir, 50 euros y deberá gastar el doble en cualquier negocio adscrito a la campaña comercial.
Una vez realizadas las compras, los comercios deberán entregar las facturas de los clientes así como los bonos para cobrar las cantidades incluidas dentro de la subvención concedida por el Gobierno regional.
El regidor ha destacado que se trata de una buena oportunidad para esta época del año con grandes gastos debido a la vuelta al cole y, también, para aquellas personas que no han accedido a la campaña de ayuda para la compra de libros escolares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.