Borrar
Los concejales de Asuntos Sociales e Igualdad, Maite Cascón y Javier Hernández, esta tarde en el Ayuntamiento de Béjar. TEL
Béjar convoca el primer concurso infantil de dibujo con motivo del día de la mujer trabajadora

Béjar convoca el primer concurso infantil de dibujo con motivo del día de la mujer trabajadora

Se trata de la primera actividad presentada con la visita puesta en marzo como mes con distintos actos por el 8 de marzo.

TEL

Béjar

Miércoles, 24 de enero 2024, 22:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado el primer concurso de dibujo con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora que tiene lugar cada 8 de marzo. Los concejales de Asuntos Sociales e Igualdad, Maite Cascón y Javier Hernández, han presentado esta tarde esta actividad que se enmarca dentro de una completa programación prevista para el próximo mes de mazo con distintos actos.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de los fondos del Pacto de Estado del Ministerio de Igualdad y con el Ayuntamiento de Béjar y el concurso está destinado a escolares matriculados en centros educativos de la ciudad. La entrega de trabajos se realizará en la concejalía de Igualdad ubicada en el convento de San Francisco, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, hasta el 29 de febrero. La entrega de premios se celebrará el día 8 de marzo en el espacio de arte «El Bodegón» a las 18:00 horas y allí el público podrá disfrutar de la exposición de los dibujos presentados por los participantes, que estará allí durante todo el mes de marzo.

Por otro lado, el concejal de Igualdad recordó la celebración de las jornadas de autoprotección que comenzaron el pasado fin de semana y ha avanzado que el equipo de Gobierno tiene previsto sacar a concurso el bar del centro ocio con el objetivo de «retomar las actividades y los cursos» allí previstos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios