Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Los concejales de Babilafuente reunidos este jueves en sesión plenaria ordinaria aprobaron dos modificaciones de créditos, una por importe de 42.000 euros y otra por importe de 45.000 euros, ambas a favor de la partida presupuestaria destinada a actividades culturales y deportivas.
Los ediles también dieron su visto bueno a la fijación de los días festivos locales para 2025. Serán el día 3 de febrero, con motivo de la fiesta en honor a San Blas, y el 28 de abril, Lunes de Aguas, ya que el día 16 de agosto, San Roque, cae en sábado.
Con relación a la dación de cuentas trimestral se tuvo conocimiento de que el arreglo del gimnasio ha supuesto una inversión de 19.000 euros. También se ha conocido que se han adquirido dos desfibriladores, uno fijo y otro móvil. El fijo se encuentra en las instalaciones del pabellón municipal, el móvil se encuentra en estos momentos en el ayuntamiento y en verano se traslada a las piscinas municipales explicó la alcaldesa Carmen Gómez.
El portavoz de la agrupación BIEN, Francisco Javier González, preguntó porqué faltan facturas de los toros y orquestas de fiestas. «Algunas se presentaron en septiembre y aún no han sido pagadas», justificaron esta razón por la cuál no aparecen las cuentas del trimestre.
El portavoz del BIEN preguntó cuándo se va a reanudar el tema de la parcela para viviendas. «Lo vamos a comenzar a primeros de año», respondió la regidora. También se abordó la necesidad de arreglar los caminos de tierra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.