Borrar

El cártel de Galapagar

Jueves, 13 de febrero 2020, 04:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baldón se engendró durante las protestas del 15 de mayo de 2011. Lo que en un principio parecía una bienintencionada e inocente idea acabó derivando en una comandita de trileros. Varios de esos timadores —Pablo Iglesias, alias “El Chepas”; Juan Carlos Monedero, alias “El Billetero”; e Íñigo Errejón, alias “Milhouse”— vieron la oportunidad de hacer el chanchullo de sus vidas. En los siguientes años, hasta la fundación de Podemos en el 2014, los tres individuos se dedicaron a comerle la oreja a Hugo Chávez —alias “El Mono”— para que financiase la expansión del nuevo comunismo. El Mono otorgó. La idea de extender el “movimiento bolivariano” a España le seducía. Según se recoge en un documento firmado por el entonces ministro de Finanzas en Venezuela, Rafael Isea, el Ejecutivo chavista pagó al menos siete millones de dólares a los dirigentes de Podemos.

¿Es este régimen el único que financia a estos marxistas? No. El Gobierno de Bolivia, bajo la presidencia de Evo Morales —alias “El Cocas”—, pagó al menos 1,3 millones (o más) de narco-dólares a Podemos entre el 2017 y el 2018. ¿Qué porras fueron a hacer nuestros GEOS en la embajada de México el viernes 27 de diciembre del 2019? ¿Dejó el Cocas algún documento “sensible” durante su estancia como asilado por México?

Después, el 20 de enero la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez —alias “La Chilindrina”— (que tiene prohibida la entrada en España por las sanciones de la UE) se reúne, con furtiva nocturnidad, con el ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos —alias “El Profesor”, heredero de la negra tradición socialista de “El Químico”, Q.E.P.D.—. Ábalos, como buen canalla, da varias versiones distintas de lo sucedido y se descubre como el inoperante embustero que es, logrando así poner a España de vuelta y media delante de nuestros socios europeos y norteamericanos.

¿Qué nos está ocultando este cártel político? ¿Qué oscuro contubernio de financiación ilegal, amistades peligrosas, ¿drogas?, y favores está urdiendo? ¿Qué demonios pinta el infame expresidente Rodríguez Zapatero —alias “Zapatitos”— en esta trama? Con tanto viaje a Caracas (38, que se sepan) le recomendaría que fijase allí su residencia. Aún estando a medio mundo de distancia podría seguir luchando para cargarse España.

En poco más de un mes esta aberración de Gobierno nos insinúa que puede arrogarse la patria potestad de nuestros hijos; logra enemistarnos con superpotencias y socios económicos; nos niega la financiación que legítimamente nos corresponde y nos invita a endeudarnos; pacta con separatistas, renegados y terroristas blanqueados cuál es la mejor manera de eludir la Constitución y darles a todos ellos lo que quieren: feudos, poder y dinero; se salta las decisiones europeas y contraviene sus leyes y dictados.

Y todo esto, repito, en poco más de un mes. Está claro; cuando Dios se hartó de España creó al PSOE y de las ascuas nació Podemos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios