Los CDR queman contenedores en el tercer aniversario del 1-O
Todo sucedió en la plaza Cataluña, hasta donde se dirigieron los Mossos para disolver la concentración
Viernes, 2 de octubre 2020, 00:51
Los manifestantes convocados por los CDR en Barcelona la tarde de este jueves por el tercer aniversario del 1-O han quemado contenedores en la plaza Cataluña, hasta donde han acudido efectivos antidisturbios de los Mossos d’Esquadra, que han cargado con porra contra los concentrados.
Los manifestantes, que han empezado la protesta en la plaza Sant Jaume a las 20:00 horas, se han desplazado hasta la Jefatura de Policía (en Via Laietana) y después se han dirigido hasta plaza Cataluña, cerca de la Rambla de Cataluña.
Hasta allí se han desplazado una quincena de furgonetas de los Mossos a los que los manifestantes han barrado el paso con contenedores y, ante las cargas policiales, se han dispersado y se ha disuelto la concentración.