Borrar
La familia Real en los Premios Príncipe de Asturias E.P
La gastroenteritis que interrumpe la agenda de la Familia Real

La gastroenteritis que interrumpe la agenda de la Familia Real

La infanta Sofía cancela sus eventos tras pasar ‘una mala noche’

Sábado, 29 de octubre 2022, 20:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la espectacular entrega de los Premios Princesa de Asturias, los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por la Princesa Leonor, han abandonado el Hotel de La Reconquista para dirigirse a Cadavéu en el Consejo de Valdés, para entregar el ‘Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022’.

Significativa la ausencia de la Infanta Sofía en esta visita, ya que del hotel solamente hemos podido ver salir a los Reyes y a su hija, Doña Leonor. Al parecer, tal y como ha publicado la revista Semana, Casa Realha explicado que se siente indispuesta tras haber pasado una mala noche y ha preferido quedarse en el hotel de Oviedo.

Su Majestad comenzó la jornada con un outfit de lo más casual, con pantalón vaquero campana de color negro y jersey bicolor que ha combinado con unas botas oscuras. Por su parte, Doña Leonor ha dado color a este día lluvioso y ha lucido un jersey de color rosa chicle, pantalón cargo beige y unas zapatillas blancas. Un look atrevido para un día gris en el que predomina la lluvia. Su padre, el Rey Don Felipe abandonaba el hotel pocos metros detrás de ellas haciendo gala de su elegancia con un conjunto de americana y chinos.

De esta manera, los Reyes y la Princesa Leonor, entregan a la Parroquia de Cadavéu perteneciente al Concejo de Valdés, el “Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022”, por “haber sabido mantener la diversidad productiva en el medio rural, con la que han conseguido tanto fijar población como asegurar el relevo generacional, y por ser una comunidad viva y organizada”.

Horas después, la Princesa Leonor se vio obligada a abandonar su agenda debido al mismo motivo que su hermana, la Infanta Doña Sofía. Durante su aparición hemos podido ver como plantaba un tejo delante de la iglesia en compañía de un chico del pueblo que sustituyó a la infanta. Se ha animado a tocar una pandereta y junto con sus padres, ha conversado con un grupo de personas mayores tras descubrir la placa con el título de pueblo ejemplar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios