Borrar
Núñez Feijóo, en un mitin en Badalona. E.P.
Feijóo pide la dimisión o el cese de Puente: «Acaba de crear una crisis política con un país hermano»

Feijóo pide la dimisión o el cese de Puente: «Acaba de crear una crisis política con un país hermano»

El presidente del PP asegura que Puente y Sánchez disfrutan del lodazal en el que intentan meter a España

E.P.

Sábado, 4 de mayo 2024, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado la dimisión o el cese del ministro de Transportes, Óscar Puente, por sus declaraciones sobre el presidente de Argentina, Javier Milei.

«Hoy el señor Puente debería dimitir o ser cesado, pero ni va a dimitir ni va a ser cesado, porque Puente y Sánchez disfrutan del lodazal en el que intentan meter a España», ha declarado en un mitin en Badalona (Barcelona) junto al candidato, Alejandro Fernández, y el alcalde, Xavier García Albiol.

Feijóo ha alertado de que «acaban de crear una crisis política con un país hermano como es la República de Argentina».

«Presumen de relevancia internacional, y acaban de crear una crisis política con un país hermano como la República de Argentina. Piden que no se les insulte, y ellos insultan a todo el mundo», ha denunciado Feijóo ante los cerca de 3.000 militantes y simpatizantes que han asistido al acto, según la organización.

Abascal: «Sánchez le ha cogido el gusto a los lloriqueos»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha deplorado este sábado el «nuevo intento de victimización» del Gobierno de Pedro Sánchez, tras la respuesta «muy moderada» del presidente argentino, Javier Milei, a unos «insultos muy graves» del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.

Antes de participar en un mitin en Salt (Girona), acompañado del candidato de Vox a la Generalitat, Ignacio Garriga, Abascal se ha referido al «rotundo» rechazo del Gobierno español al comunicado de Milei: «Sánchez le ha cogido el gusto a los lloriqueos», ha dicho.«Ahora les escandaliza que la oficina del presidente de Argentina haya tenido que recordar la supuesta corrupción del entorno del presidente del Gobierno», ha comentado el líder de Vox.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios