19 marzo 2019
  • Hola

Llega eWoman Salamanca: mujeres de éxito en el entorno digital y tecnológico

El novedoso evento que organiza LA GACETA y Prensa Ibérica dará a conocer la experiencia profesional de cuatro mujeres, con sesión de coaching y entrega de premios

17 ene 2019 / 10:11 H.

El próximo 31 de enero llega eWoman Salamanca, un novedoso evento que organiza LA GACETA y Prensa Ibérica y patrocinado por CaixaBank, Aqualia y Berkeley Minera, cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica. Incluye una serie de ponencias, un entretenido roleplay que servirá de motivación e inspiración para todos aquellos que asistan y la entrega de los premios "eWoman Salamanca 2019".

Entre las ponentes de esta primera edición de eWoman Salamanca estarán destacadas mujeres, profesionales de diversas empresas como son María Teresa Miguel Pajares, directora de Centro de empresas Salamanca y Zamora de CaixaBank; Eva González, directora de hosteleriasalamanca.es; y Cristina González Garrido, responsable de protección radiológica de Berkeley Minera.

Estas mujeres relatarán su experiencia profesional y personal para mostrar cómo han llegado a convertirse en las mujeres de éxito que son ahora.

Tras las ponencias breves, aspiracionales y motivadoras, tendrá lugar un coffee break antes de iniciar la segunda parte del evento donde se organizará una sesión de coaching y roleplay, a cargo de Usoa Arregui, Fundadora de Cambyo, junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià.

Como broche final, LA GACETA otorgará tres reconocimientos a mujeres eWoman salmantinas en las categorías de Arte digital y redes sociales, en Negocio online, y en Trayectoria profesional. Las premiadas serán seleccionadas por un comité de expertos.

El innovador evento eWoman Salamanca, se desarrollará el jueves 31 de enero en el salón de actos de la Cámara de Comercio de 10:00 a 13:30 horas. La inscripción es gratuita y ya está abierta, y las plazas son limitadas. El evento está abierto a todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano la experiencia empresarial de algunas mujeres líderes en el sector tecnológico.

La entrada a eWoman Salamanca incluye aperitivo y networking. Aquellos interesados en obtener su entrada pueden visitar la página web www.ewoman.es.