27 noviembre 2021
  • Hola

Investigan un intento de violación en el paseo fluvial

La denunciante asegura que el presunto agresor sexual sería un treintañero que vestía ropa deportuiva y con acento español

18 jun 2018 / 21:40 H.
Ver Comentarios

Agentes de la Policía Nacional investigan un intento de agresión sexual a una mujer en el paseo fluvial. La propia afectada denunció este lunes por la tarde los hechos y la Policía Judicial se ha hecho ya cargo de las pesquisas, sin que se tenga constancia de detención alguna por los hechos.

Según ha podido saber LA GACETA, la mujer se personó en el Cuartel de la Policía Local a última hora de la tarde, donde manifestó que alguien había intentado violarla cuando se encontraba en la zona del carril bici a la orilla del río.

Siempre según las manifestaciones de la mujer, el presunto agresor es un varón de unos 30 años de edad, que en el momento del suceso vestía ropa deportiva y se dirigió a ella con acento español.

Se da la circunstancia de que la zona del carril bici se encuentra entre las dependencias de la Policía Nacional y Policía Local.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Salamanca ha abierto ya la correspondiente investigación del caso, sin que por el momento hayan trascendido más detalles del suceso.

Podrá leer el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA de este martes o en Orbyt y Kiosko y más

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png