26 septiembre 2022
  • Hola

Helen Lindes y Rudy Fernández se casan frente al mar

Su hermana Marta Fernández, ex jugadora del Perfumerías Avenida, y Alberto Miranda no se perdieron el enlace junto a numerosos famosos

11 ene 2019 / 09:16 H.
Ver Comentarios

Por fin llegó el día tan esperado por los dos. Helen Lindes y Rudy Fernández se dieron el 'sí quiero' en un enclave insuperable. Los novios eligieron Pollença, un bonito pueblo muy cercano a Palma de Mallorca, lugar del nacimiento del jugador.

En concreto, la boda se celebró en el castillo La Fortaleza ubicado en Punta Avançada, una pequeña península de Pollença.

Al evento no quisieron faltar amigos y compañeros de la pareja. Y cómo no, su hermana Marta Fernández, ex jugadora del perfumerías Avenida, y Alberto Miranda.

Tampoco faltó el humor, ya que entre los asistentes estuvieron humoristas de la talla de Julian López, Raúl Cimas, Dani Martínez o Canco, 'El barajas' de Aída. Por parte de la novia no podía faltar Amaia Salamanca, gran amiga de la modelo, que acudió luciendo embaraza y muy bien acompañada de su novio Rosauro Varo. Lorena Van Heerde, que también fue Miss España como Helen, no quiso perderse el enlace.

Helen Lindes lucía impecable con un vestido de Rosa Clará. La modelo trabajó con la diseñadora en el vestido y eligieron un precioso diseño de chantilly francés, de corte sirena y espalda al aire.

Ahora les esperan unos días de descanso para celebrar la luna de miel, si bien el lugar y la fecha no están definidos debido a la apretada agenda de los dos. 

Recordando buenos momentos! ?????? #dreamwedding #happiness #specialday

Una foto publicada por Marta Fernández (@martafernandez5) el


Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png