25 junio 2022
  • Hola

Victoria Federica se deja ver por Las Ventas...para disfrutar de un concierto

La nieta del rey emérito asistió al espectáculo de Inma Vilchez, que tuvo lugar en la plaza de toros de Madrid

Madrid /
13 feb 2022 / 15:52 H.

Si Gloria Camila disfrutó de un plan familiar en Las Ventas con el concierto de Inma Vilchez, Victoria Federica eligió el mismo destino pero con dos amigas suyas. La joven se dejó ver a la salida, después del espectáculo tan discreta como siempre y sin querer hacer ninguna declaración a la prensa.

La vida de la nieta del rey emérito ha cambiado por completo desde hace unos meses, el primer paso que dio fue abrirse las redes sociales y empezar a acudir a eventos públicos mostrándose como una influencer de categoría luciendo unos estilismos impresionantes que nada tenían que ver con la imagen que se tenía de la joven hace un año.

Ahora, Victoria Federica cuida mucho su imagen y cuando acude a algún evento lo hace siempre de manera discreta, sin querer hablar públicamente sobre las distintas polémicas que afectan a su familia. Y es que se ha querido distanciar de todo eso, para resaltar por sus looks impresionantes y su faceta más profesional.

De hecho, si uno viaja por su perfil de Instagram podemos observar que sus publicaciones tienen una concordancia entre ellas, una luminosidad especial, con calidad extrema... etc. Todo ello gracias a su apertura a las redes sociales y el reclamo de las marcas que quieren que Victoria vista sus estilismos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png