27 junio 2022
  • Hola

Preocupación por el estado de salud de Mario Vargas Llosa

El escritor se encuentra ingresado en una clínica de Madrid desde hace unos días

Madrid /
22 abr 2022 / 20:24 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El escritor Mario Vargas Llosa se encuentra ingresado en una clínica en Madrid desde hace unos días tras presentar “algunas complicaciones” por su positivo en coronavirus pero su estado de salud “evoluciona favorablemente”, según ha informado su familia en un comunicado remitido a Europa Press.

El autor hispanoperuano se encontraba aislado en su casa de Madrid tras dar positivo en Covid desde el 19 de abril. Vargas Llosa tenía previsto acudir este viernes a la inauguración de La Noche de los Libros en la capital, pero por motivos de salud la actividad se sustituyó por una charla sobre el Madrid literario con Andrés Trapiello, Jesús García Calero y Maite Rico.

El escritor también suspendió su presencia el pasado martes en la presentación del libro ‘Cervantes’ del director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, en un acto que ha sido pospuesto al 25 de abril.

Vargas Llosa estuvo el pasado 7 de abril en el Ateneo de Madrid presentando su nuevo libro ‘La mirada quieta (de Pérez Galdós)’, en uno de sus últimos actos públicos antes del positivo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png