29 noviembre 2021
  • Hola

Muere el marido de Paz Padilla víctima de un cáncer

Antonio Vidal llevaba un año luchando contra la enfermedad

Madrid /
19 jul 2020 / 12:19 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Antonio Juan Vidal, esposo de la presentadora y humorista Paz Padilla, ha fallecido este sábado después de un año de lucha contra el cáncer. Los médicos diagnosticaron en verano de 2019 un tumor cerebral que ha terminado acabando con su vida.

Padilla y Vidal se conocieron apenas siendo unos niños en la provincia de Cádiz, antes de que la humorista se trasladara a Madrid para comenzar su carrera en televisión. Una relación que se rompió con la distancia, antes de que Padilla terminara casándose con Albert Ferrer, padre de la única hija de la presentadora, Anna Ferrer Padilla. No obstante, tras cinco años de matrimonio, Paz Padilla se separó de su marido y retomó su relación con Antonio Juan Vidal, con el que llevaba casada desde el 8 de octubre de 2016 y visiblemente enamorada.

Se trata sin duda de un duro golpe para Paz Padilla, quien hace pocos meses debía afrontar la muerte de su madre y ahora, desgraciadamente, la del amor de su vida. Esperemos que la humorista se arrope en la gente que la quiere y tenga fuerza suficiente para superar este duro golpe que la vida le ha dado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png