07 marzo 2021
  • Hola

Miguel Bosé promueve una manifestación contra el uso de mascarilla a la que hay que acudir con ella puesta

Pretenden sumar un millón de adeptos para “darle la vuelta a la tortilla” y no utilizar “bozal”

Madrid /

Miguel Bosé es uno de los famosos que ha provocado varias polémicas en las últimas semanas. En esta ocasión el cantante, que ya se había mostrado en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno durante la pandemia, promueve a través de sus redes sociales una convocatoria para este domingo en la plaza de Colón de la capital contra el uso obligatorio de mascarilla.

“Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid” se refleja en el vídeo difundido por Bosé. Una “medida desproporcionada y sin justificación científica” que España ha sido el único país en Europa en adoptarla.

Aun así, el cantante anima a los participantes que acudieran a la cita, siempre y cuando lleven la mascarilla para que, según los convocantes, “no puedan acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos”.

La manifestación, convocada para este domingo a las 19:00 horas, pretende sumar más de un millón de adeptos para “darle la vuelta a la tortilla” y utilizar los “bozales” - como denomina a la mascarilla - como pancarta para expresar su protesta.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png