06 diciembre 2022
  • Hola

La reina Letizia sorprende luciendo un rompedor pantalón de cuero rojo

Ha estado en un acto oficial en Barcelona y no ha acompañado al rey Felipe en el Mundial de Catar

23 nov 2022 / 12:41 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Tras su comentadísima ausencia en el debut de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Catar, que tendrá lugar este miércoles y en el que sí podremos ver al Rey Felipe animando a la ‘Roja’ desde el palco presidencial del estadio Al Thumama catarí, la Reina Letizia se ha desplazado a Barcelona para presidir varios actos relacionados con la salud mental y la atención a la discapacidad intelectual.

La jornada ha comenzado a las 11.00 horas con una reunión sobre trabajo y salud mental en la Diputación de la ciudad Condal y ha continuado con una visita al Hospital Sant Joan de Déu, donde ha recorrido la Unidad de Hospitalización, en Parc Sanitari, especializada en personas con discapacidad intelectual.

Actividades que confirman la implicación de su Majestad con la salud mental y para las que Doña Letizia ha elegido un estilismo tan favorecedor como rompedor.

La reina Letizia sorprende luciendo un rompedor pantalón de cuero rojo

Apostando por su color fetiche, el rojo - que en los últimos tiempos ha cedido terreno a otros tonos como el rosa, el azul o el verde - ha impactado con un look monocromático compuesto por un sencillo suéter de punto, salones de taconazo de charol y, la prenda estrella, un moderno pantalón de cuero, ¡que nos encanta! Un diseño rompedor de piel, con cintura alta, corte tobillero y pinzas para lograr un efecto fluido de máxima tendencia.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png