03 julio 2022
  • Hola

La Reina Letizia, el apoyo incondicional del Rey Felipe VI

El monarca cumple este domingo 54 años | Felipe VI ha demostrado con creces la rectitud y el respeto con el que ha tenido que defender a los españoles

30 ene 2022 / 09:08 H.

De todos es sabido que cuando la Reina Letizia apareció en la vida del Rey Felipe VI hubo cierto temor porque ella, periodista y mujer divorciada, ensuciara la imagen de la Corona española después de todo el esfuerzo que Don Juan Carlos I y Doña Sofía habían hecho durante años... pero lo cierto es que ha sido todo lo contrario. De hecho, podemos decir es un ejemplo de superación y de profesional ante las diferentes adversidades a las que se ha tenido que enfrentar, ella y su marido, en los últimos tiempos.

Hoy, precisamente hoy, que es el cumpleaños del Rey Felipe VI, cabe resaltar la figura de Doña Letizia precisamente por ser el mejor apoyo para él y sobre todo para todos esos ciudadanos cada vez más crispados ante los escándalos de los miembros de la Monarquía española.

Caprichoso el destino para aquellos que pensaron que la Reina Letizia podría ser un inconveniente para la institución, ya que a su lado, todos salen malparados debido a los escándalos de los últimos tiempos. Don Juan Carlos y la Infanta Cristina nada tienen que envidiar después de protagonizar titulares que nunca nos hubiéramos imaginado.

Mientras tanto, la Reina Letizia permanece al lado de su marido, el Rey Felipe VI, intentando desligarse de todos esos escándalos y salvando la imagen de una monarquía que se salva gracias a ellos dos. Debido a su esfuerzo, transparencia y profesionalidad, Casa Real sigue a flote.

Lo ha demostrado ella, pero también su marido, el Rey Felipe VI, que es su pilar fundamental, la mejor combinación para la Monarquía española en estos momentos. Ambos han dado un ejemplo de rectitud a sus hijas impecable que el día de mañana veremos, pero lo más importante de todo, se han dejado llevar por los tantos protocolos de Casa Real y han dejado a un lado las muestras de cariño. Un amor hermético que nunca imaginamos cuando les vimos juntos por primera vez, pero que ha merecido la pena en todos los sentidos

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png