02 julio 2022
  • Hola

La reina Letizia, con un ‘look’ navideño para celebrar el aniversario de UNICEF

La monarca ha lucido un vestido de Carolina Herrera

Madrid /
09 dic 2021 / 14:30 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Después de un largo puente en el que no sabemos qué ha hecho la Reina Letizia - se especuló con que podría visitar a la Princesa Leonor en Gales acompañada por la Infanta Sofía, pero no hay ningún tipo de indicio de que este viaje se haya producido - la monarca ha reaparecido presidiendo en Madrid el acto central del 75º aniversario de UNICEF, en el que se ha profundizado en el desafío para la infancia en la era post covid-19.

Doña Letizia, Presidenta de Honor de UNICEF y volcada en las causas relacionadas con la infancia, ha llegado puntual y de lo más sonriente al acto conmemorativo celebrado en el CaixaForum Madrid. Una celebración en la que ha coincidido con rostros conocidos como el de Juanma López Iturriaga o David Bisbal, embajador de UNICEF y que no ha dudado en apoyar con su presencia una fecha tan señalada para la Organización.

Una cita muy especial en la que UNICEF ha hecho balance de sus 75 años de historia y en la que la Reina ha lucido un ‘look’ tan navideño como primaveral. Sí, puede parecer una contradicción, ya que Navidad invita a pensar en frío, pero en este caso lo decimos por el color de su atuendo, que lejos de destacar por lo abrigoso parece perfecto para temperaturas algo más cálidas y típicas de la primavera o el otoño.

Y es que doña Letizia ha tirado de fondo de armario recuperando una de sus faldas preferidas, un modelo midi con vuelo y estampado de flores geométricas en color rojo sobre fondo blanco de Carolina Herrera. Una prenda elegante y sofisticada que ha combinado con un sencillo suéter de punto fino, cuello cisne y manga larga en color blanco. Continuando con la gama cromática y apostando todo al rojo, ha recuperado sus botas mosqueteras al tono de Magrit, que le hemos visto en numerosas ocasiones y que siempre nos maravillan porque continúan estando de plena tendencia.

Con el pelo suelto presumiendo de canas y sin más complementos - ya que este jueves ha optado por no llevar bolso ni enseñarnos el abrigo elegido para la ocasión - que su inseparable anillo de Karen Hallam y unos discretos pendientes de aro con una pequeña perla, la Reina ha firmado una vez más un look sobresaliente.

Presidenta de Honor de UNICEF, doña Letizia ha pronunciado un sentido discurso en el que ha querido destacar la impresionante labor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, haciendo hincapié en los logros alcanzados y en los retos que tienen por delante en su afán por conseguir que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más, defendiendo los derechos de la infancia con pasión, dedicación y rigor.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png