25 junio 2022
  • Hola

La reacción de la reina Letizia al ver que una premiada lleva el mismo vestido que ella en un acto

Ambas coincidieron en una prensa ‘low cost’ en blanco y negro que no supera los 50 euros

04 may 2022 / 14:13 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La reina Letizia ha vuelto este miércoles al trabajo después de varios días sin ningún acto oficial y lo ha hecho en Mérida, donde ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad -que este año cumple su 30 aniversario y cuya presidencia de honor ostenta la monarca- y el acto de entrega de los “Premios Reina Letizia 2021”.

Unos galardones con los que está especialmente comprometida y cuya finalidad es fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades.

Un evento muy especial para Doña Letizia que, demostrando su dominio de las tendencias de la temporada, nos ha vuelto a dejar un look de estreno tan favorecedor como versátil, protagonizado por un vestido low cost que, predecimos, se agotará en cuestión de horas. Un diseño bicolor de Mango que es ideal para cualquier tipo de ocasión y que, lo mejor de todo... ¡Cuesta solo 49.95 euros y está disponible en la web de la firma en la mayoría de tallas!

Lo más curioso del día es que una de las premiadas, la investigadora Inmaculada Vivas, ¡también llevaba el mismo vestido! De primeras, la Reina se sorprendió ante la coincidencia, después posaron juntas y se rieron de la anécdota.

Un vestido sin mangas midi mitad blanco mitad negro, con cuello a la caja y una abertura lateral en la falda al que no le falta detalle, ya que incorpora un cinturón ancho en negro que se ciñe a la cintura y realza la figura de la Reina.

Una nueva adquisición para el vestidor de Doña Letizia, que en este 2022 se está superando con estrenos 'made in Spain'. Como complementos, una apuesta por la sobriedad con un bolso de piel de asa corta de Hugo Boss en negro y salones con los laterales de vinilo de Steve Madden al tono.

Es el único pero que le ponemos a su estilismo ya que el blanco y negro del vestido invitaba a darle un toque rompedor al look apostando por unos complementos en algún color llamativo, como el rojo. Sin embargo, hemos de admitir que aun así la Reina - que una vez más ha vuelto a presumir orgullosa de sus canas - estaba literalmente espectacular.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png