28 enero 2023
  • Hola

La aparatosa caída del caballo de la infanta Elena

Participaba en la Madrid Horse Week

26 nov 2022 / 14:53 H.
Ver Comentarios

Si hay algo que adora la Infanta Elena es competir en salto a caballo y está semana está disfrutando al máximo de su deporte favorito ya que se está llevando a cabo la Ifema Madrid Horse Week, un evento en el que la hija de los eméritos lo está dando todo, pero lo que nadie esperaba -ni siquiera ella misma- es que iba a sufrir una aparatosa caída de su caballo.

La Infanta Elena, justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, su caballo frenaba en seco y esto hace que la hija de los eméritos choque con la barrera y caiga al suelo.

Segundos más tarde, la Infanta se levantaba, se sacudía las manos y le asegura a un hombre que iba a socorrerla que se encuentra bien. La madre de Victoria Federica se reía cuando se levantaba y corría hacia la salida del circuito para reencontrarse con sus amigos.

Una caída que no le ha supuesto nada, ya que Doña Elena se ha levantado por sí misma y ha salido corriendo del circuito dejando a entrever que se encontraba fenomenal, a pesar de esa aparatosa caída contra el suelo. Un riesgo que todo jinete corre cada vez que monta a caballo y que en esta ocasión, le ha ocurrido a ella.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png