25 mayo 2019
  • Hola

Kiko Rivera habla sin tapujos de su experiencia con las drogas: “estoy vivo de milagro”

El ex-concursante de Gh-Dúo ha confesado las malas decisiones que ha vivido durante esa etapa

11 may 2019 / 14:05 H.

Kiko Rivera se desnuda y cuenta todo sobre su etapa más oscura de su vida. El antes y el después de pasar por el mundo de las drogas, que el propio hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que “estoy vivo de milagro”. Unas duras palabras que realizó en la entrevista de la revista Semana.

Todo comenzó con tal solo 17 años cuando fue a un bolo en Castellón. Según cuenta el pequeño de los Rivera, le dieron 25.000 euros por ir al local pero se lo gastó todo en un fin de semana. De ahí, los eventos fueron aumentando, pero él mismo recalca que “unos 25.000 euros por bolo solo se mantuvieron unos meses y después fueron bajando paulatinamente”.

Una antigua vida del hijo de la tonadillera que gastaba “200.000 euros al mes” y que se rodeaba de “gente tóxica”. Kiko afirma que era un estilo de vida muy alto para un joven y que compraba coches caros “he llegado a tener nueve coches de lujo aparcados en el garaje”.

El momento decisivo fue cuando gastaba más de lo que ganaba. Por ello y según cuenta él mismo, tuvo que hacer más bolos por semana y para ello empezó “a consumir estupefacientes para permanecer despierto y poder trabajar”.

Sin duda, una mala etapa que ha revivido al nuevo Kiko Rivera. “Tengo mi trabajo, estamos en plena gira, acabamos de comenzar, y tengo que cuadrarlo todo”, ha asegurado.

PALABRAS CLAVE